SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

WISCONSIN - Lions Eye Bank of Wisconsin

http://www.eyebankwis.com/

El Banco de Ojos de los Leones de Wisconsin, inc. es un equipo de  profesionales y de  voluntarios dedicados a restablecer el regalo de la vista con el trasplante de córneas,  la investigación para avanzar en el conocimiento y el tratamiento de las enfermedades de ojo, y de  educación para aumentar las donaciones de ojos humanos después de la muerte.

El Banco de Ojos de los Leones de Wisconsin sirve a todo el  Estado y tiene su laboratorio y oficinas en Madison, Wisconsin.

El Banco de Ojos de los Leones de Wisconsin satisface esta misión de procurar, y  procesar el tejido fino del ojo que distribuye a los cirujanos, a los investigadores, y a los profesores córneos del trasplante.

Igualmente importante es nuestra dedicacion a la educación a través de nuestra red de profesionales médicos, los Clubes de Leones  , los Clubes de Leonas, y otros voluntarios que brindan su tiempo, e ideas.

Nuestra finalidad  es mejorar la calidad de  vida de la gente a través del regalo de la vista.

 

El Banco de Ojos de los Leones de Wisconsin es  miembro de la Asociación de Bancos de Ojos  de América desde 1969 y su ultima acreditacion es de  junio 2001.

 

uuuuuuuuuu