SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

TEXAS

 

Lions Tissue and Eye Bank TEXAS

District 2-E1

Lions Tissue and Eye Bank, Inc  Email: clsmith@bitstreet.com

Hay más de 60 Bancos de  Ojos de los Leones por todo el mundo que proporcionan tejido fino del ojo de  calidad para los trasplantes córneos,  investigación y otros propósitos médicos.

El Lions Tissue and Eye Bank, Inc  del districto 2-E1 tiene el siguiente propósito:

exclusivamente para  propósitos caritativos, científicos, y educativos. Para idear e implementar los medios necesarios para ayudar a la vista y a ciudadanos con la vista deteriorada  del distrito 2-E1 con  ceguera, y para promover los programas educativos de las causas de la ceguera, de modo tal , que promuevan programas de  prevención y  corrección de la vista deteriorada.

THE LIONS EYE BANK OF CENTRAL TEXAS
"From darkness into light"

http://www.io.com/~lebct/

 

El Banco de Ojos de los Leones de Texas Central atiende 36 condados y 60 hospitales. Distribuimos localmente primero; despues, regionalmente, nacionalmente e internacionalmente.

Proporcionamos tejido fino del ojo a 70 cirujanos por todo el mundo.

LIONS Eye Bank of Texas

http://www.jsc.draper.com/tcc/eyebank.html

recupera un total de  4.600 ojos y distribuye un total de  2.500 córneas para el trasplante

El Banco de Ojos de los LEONES de Tejas (LEBT) es una orginization no lucrativo cuya misión es avanzar en la restauración de la vista recogiendo y distribuyendo los ojos para el trasplante y la investigación de córneas, sobre todo en Tejas, pero también a través del mundo.

Basado en Houston, LEBT  patrocinado por Baylor College of Medicine  y los Clubs de Leones del Golfo de Tejas costean y tienen ramificaciones en la  Christi, Galveston, Harlingen y Arturo. El Banco de Ojos recupera un total de  4.600 ojos y distribuye un total de  2.500 córneas para el trasplante en 1994, y es el Banco de Ojos  más grande  del mundo.

uuuuuuuuuu