SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

SOUTH DAKOTA

 

http://www.sdleb.org/

 

Cada día 60 personas recibe trasplantes del órgano mientras que otros  16 estan en  lista que espera.

Es la esperanza de estos individuos que aguardan el trasplante que usted done su ojo, que continuará sirviendo despues de su muerte .

Por 30 años el Banco de Ojos  de los Leones de Dakota del Sur ha estado recuperando ojos de los donantes después de su muerte, los ha estado evaluando para el trasplante, y los ha estado distribuyendo para  cirugía. Los ojos que no son convenientes para el trasplante se utilizan para la investigación médica o la valiosa educación referente a la prevención de la ceguera.

 

El Banco de Ojos de los Leones también recibe  donaciones del corazón cuyas  válvulas y  venas se utilizan para propósitos quirúrgicos. Si usted es actualmente un donante o tiene deseo de hacer donacion, es importante que informe a su familia y parientes de su decisión, para asegurarse de que sus deseos sean cumplidos  y también debe firmar la cláusula de la donación del órgano en su licencia de manejar.

Es la esperanza más deseada del Banco de Ojos de los Leones de Dakota del Sur que usted done un ojo, un paso  adelante para dar a alguien el regalo más grande de todos.

 

julio  27, 2001  3rd

Annual Gift of Sight Corporate Cup Golf Tournament

El honorario de registro es $350 por equipo, que incluye el honorario, el carro del golf, el buffet, y los premios .

Si su negocio está interesado en participar en otras maneras de patrocinio. Los agujeros son $200, y pondremos su nombre y cualquier otra cosa que usted quisiera en el agujero.

 

Si usted está interesado en participar o quisiera más información, entre en contacto con Joanie o Shiloh en 1-800-245-7846. Los torneos también se celebraran en  Rapid City, el mismo día, la misma hora. Los torneos de golf se realizaran  en el Prairie Ridge Golf Course. Para más información, contacto Gina en 605-388-8833.

 

 

uuuuuuuuuu