SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

Missouri – Arkansas – Tennessee - Mississippi

 

  Mid South Lions Sight and Hearing Service Missouri – Arkansas – Tennessee – Mississippi

Mid-South Lions Sight and Hearing Service

http://midsouthlions.org/

http://midsouthlions.org/about/index.htm

UN MILAGRO AL DIA

proporciona servicios de cuidado al paciente

por cerca de cinco dólares   por cada dólar recibido.

Los Leones de Mid-South proporcionan tambien 

servicio para el oido sin NINGUN CARGO al paciente.

Los Clubs de  Leones que participan proporcionan el transporte y los  lentes .

Con el soporte de los Clubes de Leones de Missouri-Arkansas-Tennessee-Mississippi

En 1942, un grupo miembros de Clubes de Leones  de Memphis, con la cooperación de oftalmólogos y de hospitales locales, formaba una organización con el unico propósito de proporcionar a ayuda a la gente necesitada en mid-America con deficiencias de la vista.

Se Conocía a este grupo como la Mid-South Sight Conservation Association (Asociación para  Conservación de la Vista de Mid-South). Desde entonces, la organización ha crecido para convertirse en el servicio de la vista y del  oido de los Leones de Mid-South.

Registrada como organización sin fines de lucro, nuestra área de servicio principal incluye los estados de Arkansas,  Mississippi,  Missouri  y Tennessee. Nuestra clínica principal está situada en la central del Hospital Methodist en Memphis. Actualmente, tenemos dos otros recursos en Memphis: Centro Médico y la Universidad de los Niños de LeBonheur del Hospital de Bowld de Tennessee. Los Leones también han hecho acuerdos con  Rogers, Arkansas (Centro Regional del Ojo de Boozman Hof) y Hattiesburg, Mississippi (Centro Meridional del Ojo). En colaboracion  con los profesionales médicos del área que donan sus servicios profesionales, el programa de la universidad   de  oftalmología de Tennessee, Methodist LeBonheur Healthcare y  otros recursos médicos nuestros , y los Leones del área de cuatro estados, los Leones de Mid-South pueden proporcionar servicios de cuidado al paciente por cerca de cinco dólares  por cada dólar recibido.

Los Leones de Mid-South no reciben financiamiento del gobierno. La mayoría de nuestro financiamiento viene de los Clubs de Leones, las fundaciones y los socios corporativos, los individuos y  actividades especiales.

Al  día de hoy , los Leones de Mid-South proporcionan tambien  servicio para el oido sin NINGUN CARGO al paciente.

Los Clubs de  Leones que participan proporcionan el transporte y los  lentes . El complemento de los gastos son proporcionados por Mid-South Lions.

Pueden verse las actividades de captacion de fondos que realizan entrando en :

http://midsouthlions.org/events/index.htm

Torneo annual de Golf ,etc

uuuuuuuuuu