SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

MICHIGAN

 The Michigan Eye-Bank

 

http://www.mebtc.org/what5a.htm

“ de las 3.000 personas en Illinois y Michigan que reciben trasplantes córneos cada año,
son los  niños los que más impactan nuestros  corazones “   .

El Michigan Eye-Bank fue creado en 1957 como un proyecto común de los Leones de Ann Arbor  Club y el Centro Médico de la Universidad de Michigan. Después de muchos años de  ayuda de un grupo de Clubes de Leones dedicados , el Eye-Bank fue validado como proyecto de los Leones del Estado de Michigan en 1971. Al  principio Los Leones utilizaron originalmente el Eye-Bank formando una red de subestaciones, en localizaciones estratégicas alrededor del Estado. La subestación de los Leones ofrece voluntariamente ojos recuperados y los  transportan al laboratorio en Ann.

Los Leones ayudan al Eye-Bank a superar el gran desafío, consiguiendo el tejido fino y entregandolo  de manera oportuna.
Ahora, el desafío más grande es llevar el  mensaje: que la donación del ojo :  se debe discutir por adelantado con los miembros de la familia, que deben también dar consentimiento.

Las subestaciones de los Leones  han desarrollado  una red de transporte del tejido fino organido con los abogados de la donación del ojo, y trabajando para aumentar la difusion y conocimiento acerca de las donaciones dentro de sus propias comunidades.

 

Los individuos que reciben el regalo de la vista vienen de diversos estratos y cubren el espectro demografico social completo . Pero de las 3.000 personas en Illinois y Michigan que reciben trasplantes córneos cada año, son los  niños los que más impactan la imaginación y  los corazones   . Muchas de esta gente joven ha crecido literalmente ante  las audiencias de Eye-Bank, participando en acontecimientos de captacion de fondos  y apareciendo ante el público en la TV y en los materiales  de  educación .
Nota de Leonb: Entren en la web y conoceran a esos niños y como se estan desarrolando al cabo de los años J :

http://www.mebtc.org/news1_PP.htm

 

 

uuuuuuuuuu