SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

LONG ISLAD

 

 THE LIONS EYE BANK FOR LONG ISLAND

http://www.lebli.org/

LIONS EYE BANK FOR LONG ISLAND

December 2001 - VISIONS 2000

http://www.lebli.org/2000.htm

Nuestro Laboratorio

http://www.lebli.org/lab.htm

El  moderno laboratorio de nuestro Banco de Ojos  está ubicado actualmente en el Hospital North Shore University Hospital, Manhasset, NY en el Boas - Marks Biomedical Science Research Center. Somos un Banco de Ojos completamente acreditado que tiene su credencial en la categoría más alta de EBAÁs . Estamos conformes al FDA, así como el Departamento del Estado de Nueva York en los sitios de Salud . Mucho del equipo moderno usado por nuestros técnicos del Banco de Ojos  ha sido comprado por nuestros Clubes  de  Leones  de Long Island, Brooklyn and Queens Countiesde . Estamos verdaderamente agradecidos por la enorme ayuda que nuestros Clubs de Leones han dado a su Banco de Ojos . Sin su ayuda nuestra misión para restablecer vista a ésos en necesidad sería que mucho más difícil.

 

El laboratorio es mantenido por nuestro supervisor técnico - Kenneth Manger, B.A. CEBT. El " laboratorio " es donde nuestros técnicos del Banco de Ojos  vienen a traer las córneas recuperadas  para procesarlas. Cada córnea debe experimentar un examen microscópico completo de un técnico certificado del Banco de Ojos . Usando  equipo sofisticado tal como una lámpara Slit Lamp, Specular Microscope y  Endothelial Cell Counter , el técnico debe clasificar la córnea, conveniente , o no conveniente para el trasplante. Si hay alguna duda en cuanto a las condiciones del tejido fino el técnico entrará en contacto con  nuestro director médico,  D. Perry, M.D. para la separación final. Todo el tejido fino córneo  conveniente debe también tener los estándares de EBAA, del FDA y de NYDOH de  investigación infecciosa de la enfermedad. Esto incluye una revisión del expediente médico del donante, de un examen físico del donante antes de la recuperación, de una historia de medico/social obtenida de los siguiente parentescos del donante y de una prueba de investigación completa de la sangre para VIH 1&2, de HTLV-1&2, de la sífilis, así como la hepatitis B y  C. Estas pruebas ayudan a prevenir la extensión de la enfermedad transmisible con el trasplante.

 

El  Banco de  Ojos debe tener  presente todos los expedientes médicos  incluyendo informes de la autopsia antes de desbloquear  cualquier tejido fino  del ojo. Nuestra meta es restablecer la vista de los que se deterioren visualmente y proteger la salud del público en general con el uso apropiado del tejido fino córneo. Respetamos y honramos completamente a nuestros donantes y a las familias.

 

Sin tal buena voluntad de dar el regalo de la vista a otros para que puedan ver , el trasplante nunca habria sido posible.

 

Nota de LeonB : en su web se pueden ver las fotos el avanzado equipo que utilizan.

 

uuuuuuuuuu