SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

GEORGIA - Georgia Lions Lighthouse Foundation, Inc.

El mayor Proyecto de Servicio de los Leones de Georgia

La Vista - vidrios reciclados - Servicios Del Oido

http://galions.org/lighthouse/

( Nota de Leonb : Los servicios de la vista se proporcionan  con la ayuda de un grupo  de 300 especialistas del ojo que donan sus honorarios)

La Georgia Lions Lighthouse Foundation, Inc., ( El Faro) proporciona  cuidado de la vista y del oido a Georgianos en necesidad economica. Lions Lighthouse Foundation sirve a los residentes que no tienen  donde ir  para los exámenes del ojo, lentes, cirugías del ojo, ayuda a la  visión baja ,  ojos artificiales, y prótesis del oído.

Misión e Historia

 La misión de Lighthouse.s es fomentar la conservación y la restauración de la vista, y la conservación del oido, con énfasis determinado en la juventud. Fundada en 1949 como proyecto importante de servicio de los clubs de  Leones de Georgia, más de 300 clubs de  Leones y de  Leonas proporcionan  la ayuda financiera y voluntaria para el Faro de los Leones.

Servicios

Los servicios de la vista proporcionan ayuda con un grupo  de 300 especialistas del ojo que donan sus honorarios, y los anesthesiologistas y los hospitales que descuentan sus servicios quirúrgicos. El Faro paga muy diversas intervenciones complejas del ojo para Georgianos indigentes de todas las edades. Por cada dólar donado, el Faro de los Leones revierte aproximadamente $6,00 en servicios  y donaciones.

Georgia Lions Children’s Eye Care Center at Emory University

es un proyecto común de los Leones de Georgia, la fundación del Faro de los Leones de Georgia y Universidad de Emory. Fundada en 1995, este centro proporciona investigación  y tratamiento genéticos a muchos infantes, y en las enfermedades de la vista de la niñez.

Vean su video en (Windows Media Player) 56k  DSL, Cable or T1

Es muy bueno; (esta en ingles).

Operation I Care

Iniciada en 1994, proporciona  los vidrios reciclados sin cargo, a Georgianos a través de abastecedores del cuidado de la vista. Los voluntarios clasifican y esterilizan los cristales y las prescripciones se corresponden  a través de una base de datos del ordenador. Los metales preciosos se extraen y se venden para financiar cirugías del ojo. Los cristales no usados en Georgia se envían a los países en vías de desarrollo a través de las agencias dedicadas.

El Faro acepta  donaciones de lentes usados.

Servicios Del Oido

El Banco de prótesis del oído, fundado en 1977, proporciona  prótesis de oído reacondicionadas a Georgianos en necesidad economica. Los miembros de los Clubes de Leones y el público dona prótesis de oído usadas.

El Faro utiliza el laboratorio de los Leones de Georgia para la investigación y la anatomía del oído en la Universidad de Emory. El laboratorio se utiliza para la investigación del oído y  para los  estudiantes de medicina en la técnica de la cirugía del oído.

Cómo aplicarse Las aplicaciones están disponibles en los departamentos de  salud y  bienestar del condado, Clubes locales de Leones, y entrando en contacto con la Georgia Lions Lighthouse Foundation, Inc., 1775 camino de Clairmont, Decatur, Georgia, 30033-4005. Metro interior Atlanta: (404) 325-3630. Metro exterior Atlanta (800) 718-SITE (7483).

FUERZA VOLUNTARIA

Los Leones de Georgia son la fuerza móvil detrás del Faro.

Corporaciones, fundaciones,  grupos de empleados, e  individuos ayudan a los Leones a salvar la vista y conservar el oido utilizando las actividades de los Leones.

Las donaciones para ayudar a continuar el trabajo del Faro se pueden enviar a:

1775 Clairmont Road, Decatur, Georgia 3003-4005

(404) 325-3630 (800) 718-SITE (7483) Fax (404) 636-5549

 

President Lion Dr. Mark G. White
E-mail Mark_White_30189@yahoo.com

Executive Director – Lion Linda Hauptfuhrer, M. Div.
E-mail Lhauptfuhrer@ga-lions-lighthouse.org

 

(Nota de Leonb : Es interesante visitar la web indicada mas abajo donde publican su presupueto y balance que permiten visualizar la importancia  de la inversion del Faro en los servicios leonisticos, asi como sus ingresos, importantisimos ambos, pues manejan alrededor del millon de dolares al año

http://hometown.aol.com/galionlth/index.html   )

uuuuuuuuuu