SERVICIOS PERMANENTES DE LOS LEONES EN EL MUNDO

 

FLORIDA - CENTRAL FLORIDA LIONS EYE AND TISSUE BANK ,INC.

 

http://www.lionseyebank.com/

 

Nota de LeonB : El CENTRAL FLORIDA LIONS EYE AND TISSUE BANK ,INC. ha llevado

el " regalo de la vista "  a

25.000 hombres y mujeres en todo mundo

proporciona tejido fino a más de 40 países y sirve a 100 oftalmólogos alrededor del mundo.

 

 

ACERCA DEL BANCO DE OJOS

Central  Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. es una organización caritativa no lucrativa dedicada a la recuperación, evaluación y  distribución del tejido fino del ojo para el trasplante, la ivestigación y la educación.

El Banco de Ojos es uno de los  más grande del mundo. Desde su inicio, CFLETB ha llevado  el " regalo de la vista " concluído a 25.000 hombres, mujeres y niños por todo el mundo.

El Central  Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. fue fundado por un grupo de Leones de Tampa en 1973. El Banco de Ojos es dirigido por la Junta Directiva de los Leones y  especialistas y cirujanos oftálmicos prominentes.

Como Banco de Ojos del los Leones, nos esforzamos en satisfacer el compromiso de los Leones  a Helen Keller de ser los " caballeros de la Vista en la Cruzada contra la Obscuridad . "

Un total de 40.000 americanos y centenares de millares de otros alrededor del mundo sufren de ceguera de córnea cada año. La pérdida de la vista por  la enfermedad córnea compromete su calidad de  vida. Esta pérdida trágica de visión puede ser el resultado de  enfermedad córnea congénita, de  infección, del trauma, de las quemaduras de algun producto químico o de la hinchazón córnea. Afortunadamente, con el milagro médico del trasplante córneo, la restauración de la vista es posible.

Conviertase en un donante de ojo, firme una tarjeta de donacion  y discuta su decisión con su familia, de manera que ellos puedan cumplir sus deseos después de su muerte. Para más informacion llamen a  Central  Florida Lions Eye y Tissue Bank, Inc. en 1-800-277-2020.

 

1/1/2002

The One World Sight Alliance es una división del Banco de Ojos de los Leones de Florida . Desde nuestros inicios en 1973 nosotros hemos llevado el regalo de la vista  a 25.000 hombres, mujeres y niños alrededor del mundo. Nuestra meta es cumplir el compromiso  de los Leones a Helen Keller, para eliminar la ceguera en una escala global. Nuestro propósito es proveer de cirujanos internacionales en una variedad de servicios incluyendo la obtención de tejido fino córneo transplantable para sus pacientes.

The One World Sight Alliance proporciona el tejido fino a más de 40 países y sirve a 100 oftalmólogos alrededor del mundo.

Los datos   actuales  muestran que 100 millones de personas en el mundo estan ciegos  o  con deterioro visual, muchos de los cuales  habrían podido recuperar la vista con el trasplante.

En estrecha colaboración   con otros Bancos de Ojos de los  E.E.U.U.  nosotros esperamos superar estas inmensas necesidades  de tejido fino córneo.

 

uuuuuuuuuu