CANADA

 

Operation Eyesight Universal's  y los Leones

 

http://www.giftofsight.com/lions_matching_grants/index.htm

 

Aproveche  esta oportunidad DE DOBLAR  el  impacto de su Club

a través del desafío del Fondo Especial Grant  de OEÚs

 

En sociedad con los Clubs de  Leones y otros grupos alrededor del mundo, la Operation Eyesight Universal's  ha examinado y ha tratado un total  25 millones de hombres, mujeres y niños y ha restablecido a la vista a casi dos millones de individuos.

Los 48 Programas activos asociados  de OEU, del cuidado del ojo

se realizan en 11 países en vías de desarrollo.

 

Cada 5 segundos una persona en nuestro mundo queda ciega ;

Un niño queda ciego cada minuto.

Se estima que por lo menos 7 millones de personas quedan ciegas cada año. 

90% de los ciegos de mundo viven en países en desarrollo.

80% de la ceguera del mundo es evitable, puede ser curada o ser prevenida.

Los tratamientos para la prevención y la curación de la ceguera están entre los más acertados y rentables de todas las intervenciones en pro de la salud.

 

La iniciativa internacional de los Leones SightFirst reúne a los pricipales expertos  de  prevención de la ceguera, organizaciones de  prevención de la ceguera, los gobiernos y los Leones, que  se ofrecen voluntariamente en un esfuerzo de establecer soluciones a largo plazo para eliminar la ceguera prevenible y reversible.

 

La Operation Eyesight Universal's  (operación de la vista universal ) es animar, desarrollar y financiar la prevención eficaz y sostenible de la ceguera e implementar los programas de restauración dirigidos a la gente en la más grande necesidad .

 

Nuestra visión es que todos pueden gozar del regalo de la vista.

 

En sociedad con los Clubs de los Leones y otros grupos alrededor del mundo, la Operation Eyesight Universal's  ha examinado y ha tratado un total  25 millones de hombres, mujeres y niños y ha restablecido a la vista a casi dos millones de individuos. Los 48 Programas activos, asociados  de OEU,  del cuidado del ojo se realizan en 11 países en vías de desarrollo.

 

Eyesight Universal's  ha establecido un fondo de  concesión con  $250.000 que serán puestos a disposición los Clubs de  Leones que deseen implementar proyectos dirigidos a evitar  la ceguera. Esto dará lugar a hasta $500.000 para la muy necesaria  prevención  de la ceguera, y propiciará iniciativas de  restauración de la vista alrededor del mundo.

Los Proyectos elegibles para el fondo  con donaciones de $500 a $1.500 están en los campos de Diagnostic-Treatment-Education, ( diagnosticos, tratamiento, educacion ), los campos quirúrgicos del ojo y los campos de  investigación .

Las aplicaciones de Grant serán repasadas sobre una base servida first-come, primera. La consolidación mínima es $500 (por campo) a un máximo de $1.500. Para cada campo, su Club recibirá una bandera, fotografías y un informe detallado del campo. Su club puede aplicarse para patrocinar uno o más de los tipos siguientes de campos:

 

Diagnostic-Treatment-Education Camps

En áreas rurales del mundo , la gente pobre tiene poca ocasión de recibir cuidado del ojo de  calidad. Los doctores del ojo y los recursos del cuidado del ojo son virtualmente inexistentes. Los campos patrocinados del DTE (Diagnostic-Treatment-Education Camps)  con los Leones permiten que los equipos de profesionales entrenados diagnostiquen y  traten una variedad ámplia de dolencias del ojo que ciegan; llevar cuidado  accesible del ojo a ésos en necesidad. La educación ayuda a promover una salud mejor del ojo con higiene mejorada, salud y la nutrición.

 

Surgical Eye Camps

Estas operaciones son realizadas por  cirujanos oftálmicos afiliados con los Hospitales de Ojos de los Leones alrededor del mundo. Un Campo quirúrgico del ojo restablecerá la vista a entre 40 y 120 individuos que sufran de ceguera curable (principalmente las cataratas o tracoma).

 

School Screening Camps

La educación y la nutrición incide grandemente en la salud del mundo .

En todo el mundo, doscientos  cincuenta millones de niños tienen deficiencia de  vitamina A . Trescientos  cincuenta mil terminarán en la ceguera  y dos millones morirán cada año debido a una carencia de la vitamina A.

Juntos, los Leones y Operation Eyesight  han salvado  las vidas de los niños,  con programas de investigación en la escuela y la distribución de  vitamina A.

73% de los niños en edad escolar  alrededor del mundo que necesitan correctivos de la vista, no tienen lentes. Los campos de  investigación en la escuela incluyen exámenes del ojo y la distribución de lentes a aquellos en necesidad.

 

Si su club desea participar en OEÚs ,con el desafío de Grant, teclee aquí para descargar una copia del formulario de inscripción imprimible en formato  pdf de Adobe Acrobat

http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

 

Eyesight Universal's 

World Headquarters
Calgary, Alberta, Canada

4 Parkdale Crescent NW
Calgary AB  T2N 3T8
Canada
Toll-free phone: 1-800-585-8265
Fax: 403-270-1899
E-Mail: oeuca@giftofsight.com

Don O'Dwyer
Acting Executive Director
Phone: 403-283-6323, local 211
E-mail: odwyer@giftofsight.com

 

uuuuuuuuuu