ARGUS

http://www.argusbiomedical.com/

 

 

Australia Inc (LEI).

http://www.lei.org.au/

 

Lions Eye Institute in Perth, Western Australia

http://www.lei.org.au/

2 Verdun Street, NEDLANDS, 6009, WESTERN AUSTRALIA
 
Telephone (08) 9381 0777           Facsimile (08) 9381 0700
(International -   Tel: +61-8-9381 0777    Fax: +61-8-9381 0700)

UNA ORGANIZACIÓN NO LUCRATIVA ,

EDUCATIVA Y DE INVESTIGACIÓN, DE LA COMUNIDAD

Fundada en 1963 por los Clubes de Leones de Western Australia

Lions Eye Institute in Perth, Western Australia, es la institucion lider en la vista, en el hemisferio y  la que mayor aporte hace a la salud , ha atendido 40.000 pacientes y realiza 3,000 operaciones mayores del ojo anualmente.

La Clinica Lions Eye Clinic provee el mayor servicio clinico a los pacientes con problemas oculars, no solamente en  Western Australia sino tambien en Asia.  Consultores ophthalmologos y asociados con la ciencia del ojo ,

Investigadores del Lions Eye Institute han impartido (telemedicine) entrenamiento professional en diferentes especialidades ;trabajos de investigacion cientifica en los campos de biomateriales, polimeros, biomedicos, fototonicos y laser, oftalmologia  molecular.

 

ARGUS BIOMEDICAL HOME

http://www.argusbiomedical.com/

Argus Biomédica Ltd  es una compañía australiana privada, con sus orígenes en los biomateriales y en el grupo de investigación de polímeros del LEI (Instituto del Ojo de los Leones de Australia Occidental inc. 

Argus Biomédica ha adquirido de LEI los derechos exclusivos para comercializar:

-         AlphaCorTM, la primera córnea artificial suave de una sola pieza, en el mundo, y

-         - AlphaSphereTM, un orbital bio-integrable de suave implante.

 
Argus Biomédica está terminando actualmente los requisitos para las aprobaciones reguladoras. El nombre Argus Biomédica fue seleccionado para reflejar el enfoque  de la compañía en la vista.

En la mitología griega, Argus fue llamado el " que todo lo ve  ", porque  tenía cientos de ojos, que solo dos dormian al mismo tiempo. Cuando Argus murió en un conflicto entre los dioses, la diosa Hera le puso sus ojos en las plumas de la cola del pavo real .

 

uuuuuuuuuu