ALABAMA - Alabama Lions Sight Conservation Association, Inc.

 

http://www.vip.digitrends.com/lions/alsca.htm#purpose

(ACRONYM = ALSCA) (HANDLE = "ALABAMA SIGHT")

 

(Nota de LeonB  Su presupuesto asciende hoy a más de un millón de dólares, en tanto que la Alabama Lions Sight proporciona ayuda a 5.000 personas  anualmente. En total ha servido a más de 200.000 personas en todo el Estado en el transcurso de sus  años. )

Nuestro Propósito: Conservar - preservar - restablecer

La Asociación de  Conservación de la Vista de los Leones de Alabama fue fundada para conservar la vista evitando y previniendo la ceguera; preservar la vista de enfermedades y lesiones que dañan el ojo y restaurar en lo posible la vista.

Todos los procedimientos médicos y quirúrgicos son proporcionados solamente por las personas autorizadas legalmente a rendir tales servicios y todos los servicios se proporcionan sin cargo a los pacientes indigentes que se benefician de ellos.

Cruzada contra oscuridad

Nuestra Historia

Alabama Lions Sight Conservation Association, Inc. esta orgullosa de su propia significación histórica. En Alabama en 1925 Helen  Keller habló en la Convención anual de la Asociación Internacional de  Clubs de  Leones en  Cedar Park , Ohio ante más  de 5.000 asistentes “ a ustedes, ustedes que tiene su vista, su oido, ustedes que son valientes , fuertes y buenos, tienen la voluntad  para  constituirse en  los caballeros de los ciegos en esta cruzada contra oscuridad? "

Sus " caballeros " ascienden hoy a 1.429.000 Leones que sirven en 43.900 clubs por todo el mundo.

 Su reto fue tomado por los Leones en todas partes  y los Leones de Alabama fueron los primeros en responder al  desafío,  constituyendo una asociación.

En 1944, varios miembros del Club de  Leones de Birmingham respondieron a la llamada de Hellen Keller. Coordinaron un plan para ayudar a aquellos que no podían atender sus propias necesidades de la vista.

De esta iniciativa humilde, nacio la Alabama Lions Sight . Esta organización no lucrativa se dedica a proporcionar los fondos para  diagnosis y  tratamiento de las enfermedades y de los defectos del ojo para el médicamente indigente de Alabama .

Un pequeño  cuarto en el viejo hospital de Jefferson de Birmingham fue el comienzo  de esta  Asociación aque ahora es una de las principales agencias de  salud de Alabama.

Un presupuesto inicial de menos de $5.000 para  la nueva organización determinada a ayudar a tantos como posible.

El presupuesto ha crecido hoy a más de un millón dólares en tanto que la Alabama Lions Sight proporciona ayuda a 5.000 personas  anualmente.

Ha servido a más de 200.000 personas en todo el Estado en el transcurso de sus  años. La Alabama Lions Sight es la única  organización en Alabama que proporciona  cuidado del  ojo totalmente , al médicamente indigente de Alabama, incluyendo examenes del ojo, cristales del ojo,  medicación del ojo,  prótesis,cirugia y/hospitalization y los lentes de contacto .

También, millares de revisiones gratis, asi como   investigacion del glaucoma se realizan en escuelas y comunidades a través del Estado anualmente.

Esta organización recibe todo su financiamiento de los Clubs  Leones de Alabama, de corporaciones, de fundaciones, y de otros donantes  en la comunidad.

Sin la  ayuda de estos donantes, no habria sido posible proporcionar  nuestra ayuda médica .

ORGANIZACIÓN:

La operación cotidiana de ALSCA es dirigida por un Director Ejecutivo, Judith Harvey y supervisada por una Junta Directiva. Componen la Directiva  tres Directores elegidos de cada Districto de los Leones en el Estado, los tres últimos Presidentes inmediatos de sus Distritos, los Gobernadores actuales del Distrito y el Comité Ejecutivo. La Directiva resuelve trimestralmente y el Comité Ejecutivo se reúne mensualmente.

CAPTACION DE FONDOS:

Las varias actividades de captacion de fondos en pro de la  vista en Alabama incluyen:

diversas categorías de miembros honorarios ; donaciones de clubes; Día Del Caramelo; Asignaciones, legados y fideicomisos ;  juegos anuales de béisbol de East-West; ayuda corporativa, y venta de las placas para el auto .

Membership Categories:

Donaciones Del Club:

Ésta es la columna vertebral de captacion de fondos y es la ayuda principal de todos los Clubs.

La Vista es el proyecto principal del Leonismo a nivel  local, del Distrito,  Distrito Múltiple y los niveles internacionales.

Asignaciones, legados y fideicomisos: Instrucciones están disponibles para dejar algo para  la vista de Alabama.

Juegos Anuales De Béisbol De East-West: Se realizan en cuatro lugares de la región cada mes de junio para levantar los fondos para la vista de Alabama. (Alabama del norte, Alabama central, Alabama del sur, y condado de Jefferson.) Las finales son en Birminghwn.

Ayuda Corporativa: Se anima a las corporaciones que donen a Alabama Sight.

Placas para el auto de los Leones:  la placa de los leones ha sido aprobada por la legislatura del Estado de Alabama. Al comenzar en noviembre usted podrá personalizar la placa de su  auto con el emblema de los Leones. La Secretaria del Club recibirá la información que explica los procedimientos para adquirir la etiqueta. $25 de la venta de cada etiqueta va a  Alabama  Sight.

Judith M. Harvey - Executive Director Email / 700 South 18th Street, Suite 103
Birmingham, AL 35233-1856
(800) 96-SIGHT
FAX (205) 325-8564

uuuuuuuuuu